Somente Dele …

esporte_

Esta publicação foi postada em Deus e marcada .

3 comentários em “Somente Dele …

  1. A mí eso de buscar canciones chafas, cursis y vergonzosas también se me da. Hasta organizo fiestas exclusivamente para eso. En la última, se trataba de poner la canción más ridícula. Yo voté por “Macumba” de Verónica Castro, pero me ganaron con “Viviana” de Lucía Méndez.Otro día hice concurso de canciones cursis. Y obtuve la victoria con “Loving you” de Minnie Ripperton. ¿Apoco no es la más cursi que existe?Un abrazo aterciopelado.

  2. camrys disse:

    Tengo una Sony DSC H5, porfa si hay un alma caritativa en esta pagina que tenga el MANUAL DEL USUARIO de esta maquina, el cual en este momento le estorve o le sobre, si es posoble me lo pueda regalar, obsequiar o prestar sin retorno se lo agradecería, sobre todo los botones de mi camara estarían felices

  3. Jessie disse:

    molto semplice e fine ( ti dona na)eealmrntut. Ma Chiara che ne dici di far creare una wishlist al tuo ragazzo? Per tutte quelle ragazze che non vogliono regalare i soliti ciocolatini( sopratutto se il loro ragazzo è un altleta che deve tenersi in forma) grazie mille

Deixe um comentário

